Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Equipoise es un esteroide eficaz que ayuda a los usuarios a ganar masa muscular y aumentar la resistencia.


Sigue leyendo y aprende sobre este este esteroide anabólico altamente eficaz.


Derivado de testosterona, Equipoise es un esteroide anabólico que también se conoce en el mercado como boldenone undecylenate.


Boldenone undecylenate fue desarrollado originalmente en la década de 1950 por CIBA cuando fue liberado para uso en humanos bajo el nombre de marca de parenabol. La droga se utilizó durante las dos próximas décadas con cierto éxito, pero se suspendió a finales de los años setenta.


Cuando se utilizaba para los seres humanos, se prescribía para la osteoporosis debido a su capacidad de aumentar la densidad de masa ósea y proteger los ligamentos.


La próxima liberación de boldenone undecylenate estaba bajo la marca de Equipoise, pero sólo se pretendía utilizar en animales, más específicamente ganado y caballos. Queda en el mercado, pero sólo para uso veterinario.


Actualmente, no hay país en el mundo que haya aprobado este esteroide para uso humano.


Boldenone undecylenate fue creado para ser una versión de acción larga de Dianabol y se basa en la misma hormona. Sin embargo, a diferencia de Dianabol, boldenone undecylenate y Equipoise tienen un ester de acción larga que es lo que extiende su vida media.


¿Se puede tomar en su propio?

Aunque apila bien con otros fármacos, Equipoise también se puede utilizar por su cuenta a gran efecto.


Equipoise no actúa rápidamente por lo que, por esta razón, se puede pensar que es ineficaz pero utilizado en la dosis correcta y con paciencia puede ser extremadamente beneficioso durante un ciclo de corte. Por sí mismo, las ganancias para el volcado probablemente no son suficientes, pero hay otros beneficios como la mejora de la resistencia y la regeneración creciente del tejido.


Para los atletas que ya son magros, el uso de esto solo resultará en músculos que son mucho más difíciles y de excelente definición.


Información de la grabación

Equipoise apila muy bien con otros esteroides anabólicos y es lo suficientemente flexible para ser utilizado tanto para el corte como para el vracs.


Cuando se utiliza en un ciclo de vracs, se puede apilar con Sustanon o Anadrol y se dosifica normalmente a 600 mg por semana. Aunque no es el agente de carga más eficaz, puede ayudar a producir dureza y ganancias constantes.


Para fines de corte, este esteroide se puede apilar con Trenbolone o Winstrol y se dosifica normalmente a 400 mg por semana. Excelente cuando se utiliza para este propósito, proporcionará una definición muscular superior y vascularidad.


Cómo se administra

El equipoise se administra normalmente en su forma inyectable, con el esteroide entregado en una solución de aceite. Esto puede causar irritación en la piel por lo que es esencial rotar los sitios utilizados.


Aunque el medicamento es de acción prolongada, la mayoría de los usuarios optan por inyectarlo semanalmente. Esto asegura que los niveles de suero permanezcan constantes sin fluctuaciones.


La boldenona no es un esteroide de acción rápida con los efectos que no se hacen evidentes durante hasta 28 días. Por esta razón, se utiliza a menudo en ciclos mucho más largos de semanas. Debido a la levedad de sus efectos secundarios, esto normalmente se tolera bien y los usuarios experimentados pueden incluso extender el uso hasta 20 semanas.


Información de dosificación

El rango de dosis normal para mejorar el rendimiento es mg por semana. En usuarios más experimentados, se puede ver una dosis de hasta 800 mg, pero rara vez se requiere.


Half-life Info

Equipoise fue creado deliberadamente para tener una vida media mucho más larga en comparación con Dianabol, y ha logrado estos días duraderos.


Esto puede ser una ventaja durante el ciclo ya que significa que el medicamento no tiene que ser administrado con demasiada frecuencia. Sin embargo, al final de un ciclo puede ser problemático como después de la inyección final hay un período prolongado donde el esteroide no tiene un efecto anabólico suficientemente fuerte, pero también evita que la recuperación comience. Por esta razón, algunos usuarios prefieren cargar con este medicamento durante un ciclo en lugar de utilizarlo al final.


Aunque Equipoise se despejará del cuerpo dentro de aproximadamente seis semanas, como otras formas de esteroides anabólicos esterificados de acción prolongada, se puede rastrear por un período mucho más largo. Este compuesto se puede detectar en tejido hasta 18 meses, o potencialmente más después de la última inyección fue administrada. Por esta razón, no es normalmente adecuado para aquellos que se someterán a pruebas de dopaje como en competiciones.


Efectos positivos

Del mismo modo, a algunos otros esteroides anabólicos, boldenone puede sintetizar la proteína más eficazmente, así como promover la retención de nitrógeno, ambos componentes esenciales para mejorar el crecimiento muscular.


Se sabe que protege los ligamentos y aumenta la masa muscular magra, como lo demuestra su uso previo en la osteoporosis. El recuento de glóbulos rojos es otro beneficio médico importante, y esto permite a los atletas bombear oxígeno más eficazmente alrededor del cuerpo, con el resultado neto de que los músculos puedan entrenar más intensamente.


Efectos secundarios potenciales

Los efectos secundarios mínimos de Equipoise son una de las razones por las que todavía existe tal demanda de esta droga. Ya no se produce para uso humano, los devotos están dispuestos a ir a medidas extremas para utilizar Equipoise debido a las ventajas que ofrece en comparación con otros esteroides.


Sin embargo, es posible que ocurran efectos secundarios, especialmente a una dosis más alta.


Efectos androgénicos

Es un medicamento androgénico por lo que es posible que los efectos secundarios puedan experimentarse, aunque esto es generalmente un esteroide bien tolerado.


Los tipos de efectos secundarios androgénicos podrían incluir irritabilidad, piel grasa, acné y crecimiento excesivo del cuerpo y el cabello facial. Aunque estos efectos pueden ocurrir en cualquiera, generalmente sólo se manifiestan en individuos que son particularmente sensibles al andrógeno o a una dosis muy alta.


Efectos estrogénicos

EQ tiene la capacidad de aromatizar pero sólo a un grado muy leve, por lo tanto, los efectos estrogénicos no son normalmente una preocupación importante para muchos usuarios. Aromatizando aproximadamente la mitad de la tasa de testosterona, un efecto estrogénico leve puede ser notado por algunos.


La retención de agua notable es un problema poco común pero potencial, normalmente sólo ocurre con la dosis superior. Tales personas pueden verse afectadas de manera similar por la presencia de la ginecomastia.


Si los efectos estrogénicos son un problema para el usuario, Nolvadex o Proviron se pueden ejecutar junto con el cual debe eliminar el problema. Medicamentos antiaromatasas más fuertes como Arimidex están disponibles pero con tales efectos leves rara vez son justificados.


Cardiovascular

Los efectos cardiovasculares de este esteroide son potencialmente mucho menos que con otros esteroides anabólicos y no debe ser una causa importante de preocupación a menos que haya una historia preexistente de la enfermedad cardíaca.


Aunque la presión arterial normalmente no se ve afectada, los niveles de colesterol pueden cambiar, y se suprime HDL. Estos efectos secundarios normalmente sólo ocurren en dosis mucho más altas por lo que el usuario promedio no se verá afectada negativamente. Es, sin embargo, una buena idea comer una dieta saludable y tener exámenes regulares de colesterol para comprobar.


Pérdida de cabello

La pérdida del cabello puede ocurrir con este esteroide debido al efecto androgénico del esteroide. Sin embargo, la calvicie de patrón masculino sólo se puede desencadenar en individuos que ya llevan el gen. La pérdida del cabello se puede acelerar en estos individuos, pero no siempre ocurrirá, a menudo sólo siendo causada por las dosis más altas.


En aquellos que sufren pérdida de cabello relacionada con esteroides cuando se toma Equipoise, el problema se puede resolver mediante el cese de uso. Esto no restaurará el cabello ya perdido, pero evitará una pérdida más acelerada.


Toxicidad del hígado

No hay evidencia de que Equipoise tiene hepatotoxicidad y no se requiere suplemento para proteger el hígado durante el uso.


Otros efectos

El equipoise puede aumentar el apetito para que aquellos en una dieta restringida de calorías, como durante un ciclo de corte, puedan encontrarlo difícil.


Equipoise es extremadamente tolerado y es ampliamente conocido por tener efectos secundarios leves. Sin embargo, hay algunas personas donde no se recomienda el uso. Cualquier persona con antecedentes de cualquiera de los siguientes debe consultar a un médico antes de usar:


• Cáncer de mama

• hipertrofia prostática o cáncer

• Enfermedades circulatorias

• Enfermedad cardiovascular


Esta droga tampoco se ha demostrado ser segura en mujeres embarazadas o amamantadas.


¿Es esta mejor opción para cortar, abultar o ambas?

Es un esteroide muy versátil, ya que se puede utilizar tanto para los propósitos de vracs como de corte, dependiendo de la dosis y la pila.


Cuando se utiliza solo, Equipoise no entrega realmente las enormes ganancias que la mayoría de los usuarios quieren durante un ciclo de voltaje, pero cuando se utiliza en una pila puede ofrecer músculo duro y sólido. Es, por lo tanto, una adición útil a cualquier pila de carga.


Este compuesto es perfecto para el corte, incluso cuando se utiliza por sí solo porque ayuda a preservar y promover los beneficios musculares, aumentando la dureza y la definición. El único problema en un ciclo de corte puede ser el hecho de que estimula el apetito, no ser útil para aquellos que tienen una dieta restringida de calorías. Los usuarios que noten este efecto tendrán que tener aperitivos bajos en calorías disponibles para rellenar.


¿Es seguro para las mujeres usar?

Equipoise no tiene ningún efecto androgénico fuerte y por esta razón, es bastante popular como un esteroide para uso dentro de las mujeres. En los machos, existen otros esteroides que hacen el mismo trabajo o mejor, como Trenbolone, Deca Durabolin o Masteron, pero para las mujeres, ofrece una ventaja real.


Debido al bajo grado de actividad androgénica, la virilización es un riesgo mucho menor para las mujeres y sólo tiende a ocurrir en dosis muy altas. La mayoría de las mujeres usan Equipoise a una dosis de 25-50 mg por semana.


Tipo de PCT necesario después del final del ciclo

Al igual que otros esteroides anabólicos, PCT es altamente recomendable para apoyar el cuerpo mientras que la testosterona natural regresa a niveles normales. Clomid o Nolvadex suelen formar parte de PCT junto con HCG y esto se puede iniciar alrededor de tres semanas después de la última inyección.


Costo típico para comprar

Si quieres comprar Equipoise pronto encontrarás que no es una droga fácil de comprar, sin nada disponible legalmente.


Como Boldenone no se ha producido para el mercado humano desde la década de 1970 (y en una forma diferente) no hay actualmente ningún grado farmacéutico disponible. Esto sólo deja el mercado negro y los laboratorios subterráneos para satisfacer la demanda y la calidad del medicamento proporcionado puede variar significativamente.


Para este esteroide anabólico, en particular, es esencial comprar de una fuente de confianza si quieres estar seguro de que estás recibiendo la pureza que esperas.


El precio que tendrá que pagar depende del grado de la droga que compre. El EQ de grado veterinario es generalmente de precio de $40-75 por 10mls, mientras que el precio del mercado negro es más barato en aproximadamente $35-60 por 10mls.


Deportes que lo usan

La comunidad culturismo puede utilizar este esteroide a gran efecto, añadiendo ganancias magras así como beneficiarse del aumento de la cantidad de sangre roja también. Sin embargo, debido a que el medicamento tiene la capacidad de aparecer en una muestra de orina muchos meses después de haber sido tomado, no es ideal para quienes participan en concursos.


Por la misma razón, aunque Equipoise tiene el potencial de ofrecer beneficios a una serie de deportes diferentes, el hecho de que permanezca en el sistema durante un período tan largo es un importante disuasión.


Legalidad de la compra y su uso en los Estados Unidos

El uso de esteroides anabólicos se controla en EE.UU. y los medicamentos no pueden ser comprados, distribuidos o poseídos libremente. Considerado como una sustancia controlada de la Lista III no puede ser legalmente propiedad o utilizado en los Estados Unidos.


Los medicamentos programados III sólo pueden ser utilizados con una receta legítima de un médico, pero como no está autorizado para el uso en humanos, esto no es posible. Por lo tanto, todos los usos de Equipoise en los Estados Unidos en los seres humanos son ilegales y la pena podría ser una multa pesada o incluso prisión.


Estas sanciones se aplican a la posesión de Equipoise incluso para uso personal, ya que Estados Unidos tiene una ley mucho más estricta sobre esteroides anabólicos que en otros lugares del mundo, como el Reino Unido y Canadá donde se clasifica como Lista IV.


Llevar la droga a los EE.UU. de otros lugares, incluso si se compra legalmente, es un delito y estaría sujeto a las mismas penas.


References:

https://theyellowdogproject.com/anvarol-review-crazy-bulk/

E

Equipoise Very Effective Steroid That Helps Users Gain Muscle Mass Slowly Con Cuidado

More actions